• Visita nuestro Showroom

    Urgencias: Tel: 667.822.253

  • Desarrollo y Diseño Web.

    Tecnología superior y respaldo de un equipo comprometido para emprender y ganar en Internet.

  • Servicios de Internet

    Diseño Web, Proyectos, Inmobiliarias, Ecommerce. Asesoramiento premium para potenciarlo en Internet.

  • Cartelería Digital Interactiva.

    Ultima tecnología en presentaciones y cartelería digital táctil.

  • Servicio Técnico Apple

    Tu equipo Apple en buenas manos.

Soluciones y Servicios

Conozca nuestras Soluciones y Productos.

Inicio Software Inmobiliario Software inmobiliario y sistema de gestión de propiedades

Software inmobiliario y sistema de gestión de propiedades

Nuevo y poderoso software inmobiliario y herramientas web que ayudan a tener mayor éxito en su gestión, operativa y exposición on-line, de la mano de lo más selecto en diseño de sitios web inmobiliarios.

Soluciones profesionales de calidad superior, enfocadas a empresas o agentes del negocio inmobiliario con visión de Internet. Más de 12 años de experiencia recopilados en negocios internacionales en Internet, cientos de proyectos y sitios webs creados dan sustento y prestigio a nuestros servicios de Internet Inmobiliarios. Además, han sido galardonados con varios premios.

Nuestro grupo de empresas de Internet ponen a su disposición un producto de software inmobiliario para cubrir todas las necesidades, ayudando a su negocio a obtener la mejor presentación y máximo retorno con el mínimo esfuerzo para usted y sus colaboradores de trabajo.

Nuestra plataforma de software inmobiliario y nuestra experiencia en el sector, recopila el testeo y feedback de miles de usuarios, así como un constante mejoramiento de años, para ofrecerle un producto elegante y realizado en perfectas condiciones, que obtiene el efecto esperado y que, finalmente, le significa una mayor devolución en su negocio Inmobiliario.

Descripción :
sofware inmobiliario telnetgroup

Diseño web de Impacto
Solución de SOFTWARE INMOBILIARIO personalizada

Nuestras soluciones inmobiliarias vienen acompañadas de lo mejor en diseño gráfico web. Ofrecen fuerza en la comunicación, confianza y la autenticidad que necesita generar en los visitantes a su proyecto.

Su local en Internet es su sitio web y, con ello, puede destacar entre sus competidores para lograr excelentes resultados con sus visitas y clientes.

Nuestra consultoría en Servicios de Internet para Inmobiliarias ofrece todos los planos, desde el diseño de la página web hasta la integración con los buscadores de internet y creación de redes sociales. Sin olvidar un servicio importante: la puesta en escena en Internet a través de infraestructura de hosting.

Elaboramos un concepto visual personalizado, acorde al enfoque de su empresa inmobiliaria para obtener un sitio web que cumpla los estándares mundiales de diseño web y programación. Nos volcamos para conseguir éxito en las necesidades de comunicación y gestión en línea de su negocio, y que además sea visualmente impactante, cómodo y agradable frente a sus usuarios y clientes.

Nuestro software inmobiliario le facilitará un panel administrativo que le permitirá, manejar y gestionar completamente su proyecto.

Generar newsletters promocionales, Gestión de propiedades, administración de todos los aspectos de información de su sitio, presentaciones en flash, alertas y pedidos inmobiliarios y más.

Tópicos :
sofware inmobiliario en barcelona, programa para inmobiliarias, paginas web para inmobiliarias, portatal inmobiliario, quiero hacer una web inmobiliaria, diseño web castelldefels sofware inmobiliario en barcelona, programa para inmobiliarias, paginas web para inmobiliarias, portatal inmobiliario, quiero hacer una web inmobiliaria, diseño web castelldefels

Publicar comentarios

Nombre
Apellido
E-mail : (dato privado)
Imagen/foto (opcional)
Calificación

Obtenga por e-mail exclusivo newsletter con info. promocional y de interés!

Noticias

Centro de Noticias y Actualidad.

Info.
Info.
España Telnet Group
Tel : 93-6653097
Horario : L-V: 8:30-20:00 · S: 10:00-14:00
Dirección : Rbla. Josep Taradellas, 1 · Castelldefels - Barcelona-España